Nissan Aguascalientes Planta A2 celebra la producción de su unidad 300 mil

Optimized-Foto 1_

Nissan Aguascalientes Planta A2 celebró la producción de la unidad 300 mil, a casi dos años de su inicio de operaciones, estableciendo así un nuevo récord de unidades manufacturadas en el complejo.

La producción del vehículo número 300 mil representa la manufactura de 100 mil unidades en siete meses, después de haber alcanzado la producción de 200 mil unidades en tan sólo 16 meses del inicio de operaciones.

Para alcanzar este récord, el equipo liderado por Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, desarrolló una serie de esfuerzos adicionales, incluyendo el incremento de la capacidad de producción de la planta, que pasó de producir 30 a 32 vehículos por hora, lo cual significa la manufactura de 12 mil unidades adicionales al año.

El vehículo número 300 mil fue un Nissan Sentra SR, modelo 2015, en color azul metálico, y con interiores color Charcoal. Cuenta con acabados deportivos, rines de 17” en aluminio, faros LED, escape cromado, transmisión CVT y motor 1.8 lt., teniendo como destino final la ciudad de Nashville, Tennessee.

Visita algunas otras notas relacionadas: