Nissan alcanza el hito de 100 mil vehículos vendidos con el sistema NissanConnect

Después de la introducción de la plataforma global de servicios de conectividad NissanConnect en 2013, en el vehículo compacto Nissan March, la marca nipona anuncia que durante el mes de agosto alcanzó el hito de 100 mil vehículos vendidos con este sistema, ofreciendo así a miles de mexicanos una novedosa opción de seguridad, información vial y entretenimiento.

Para conmemorar este importante logro, dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el completamente nuevo Maxima 2016 y la totalmente nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier 2016, se suman a la alineación de vehículos que ofrecen NissanConnect, alcanzando así, un total de 11 modelos.

Los tres modelos más vendidos equipados con NissanConnect son Nissan Versa en sus versiones Exclusive y Advance, con 36 mil 796 unidades; Nissan X-Trail con 23 mil 631 unidades y Nissan Sentra en sus versiones Exclusive, Advance y SR, con 16 mil 647 unidades.

 NissanConnect es un servicio que permite sincronizar aplicaciones de terceros con sistemas del vehículo como comandos de voz o navegación, utilizando un smartphone iOS o Android, a través de una pantalla táctil a color.

Este sistema permite que los conductores y pasajeros se mantengan conectados y relacionados con el mundo que les rodea sin importar a donde vayan. Algunas de las aplicaciones que se pueden sincronizar, incluyen Twitter, GooglePlaces, Facebook y TripAdvisor.

Para empezar a disfrutar de este servicio, lo único que el cliente debe hacer es registrarse a través de la página web: www.nissanconnect.com.mx, descargar la app de la tienda AppStore (iOS) o Google Play (Android), registrarse y listo. Con un cable USB o vía Bluetooth®, las aplicaciones estarán sincronizadas con cualquiera de los 11 modelos Nissan, lo cual permitirá que el cliente las administre.

Actualmente son once los vehículos de Nissan que cuentan con NissanConnect: March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa, X-Trail, JUKE, TITAN y los recién incorporados, el nuevo Maxima 2016 y NP300 Frontier 2016.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author