Nissan anuncia la llegada a México del renovado sedán Sentra 2017

Optimized-06-Foto_1 (1)

Tras su exitoso debut en el pasado Auto Show de Los Ángeles, el nuevo Nissan Sentra 2017 llega a todos los distribuidores de la República Mexicana para complementar la poderosa línea de sedanes de la marca, la cual incluye la reciente renovación del Nissan Maxima y la próxima llegada de un actualizado Altima.

Producido en las plantas A1 y A2 de Nissan en Aguascalientes, por medio de esta actualización, Sentra presenta cambios en su diseño y desempeño que buscan satisfacer los requerimientos de los miles de clientes que lo colocan como uno de los diez vehículos más vendidos del país y uno de los autos de producción mexicana más solicitados del mundo.

En 2015, Nissan Sentra registró ventas en México por 35,996 unidades, un incremento del 17.5 por ciento con respecto al año anterior. Esto lo consolida como uno de los modelos de mayor crecimiento en su segmento y para la marca.

Optimized-06-Foto_2

Como parte de la estrategia para reforzar el éxito de Sentra, el sedán tuvo un significativo rediseño exterior en su modelo 2017, protagonizado por la icónica parrilla en forma de V, reflejo del nuevo ADN de Nissan, así como la incorporación de un conjunto de tecnologías de apoyo en materia de manejo y seguridad.

Algunas tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield se encuentran disponibles por primera vez en el Nissan Sentra modelo 2017 – Alerta de Punto Ciego (BSW) como en el Nissan Altima 2017 y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) integrada también en el Nissan Maxima 2016.

Visita algunas otras notas relacionadas: