Nissan lanza programa Fleet Solutions

Nissan anunció el lanzamiento de un programa especializado en el segmento de flotillas denominado Fleet Solutions, que brinda soluciones integrales a sus clientes corporativos para facilitarles la administración de su flota de vehículos Nissan, reduciendo así tiempos y costos de operación.

Actualmente Nissan posee más del 24 por ciento de participación de mercado en el segmento de flotillas. Los vehículos de la marca más vendidos dentro de este segmento son Nissan NP300, Tsuru, March, Tiida y Versa, todos estos de producción nacional.

A través de más de 60 distribuidores especializados en toda la República, el personal técnico de Fleet Solutions ofrece a los clientes de flotillas Nissan servicios especiales de financiamiento y arrendamiento, así como mantenimientos programados, atención preferencial en talleres, facturación centralizada y un número de atención telefónica, donde los dueños de flotillas reciben un servicio exclusivo.

Mayra González, vicepresidente regional de ventas de Nissan Mexicana, manifestó el interés de la compañía en responder a las expectativas de los clientes corporativos con soluciones personalizadas que generen la oportunidad de optimizar las operaciones de gestión y la administración de su flota.

“Cada vez es más importante para Nissan el responder cabalmente a las necesidades de nuestros clientes corporativos. Con el programa Fleet Solutions podemos atender todos y cada uno de sus requerimientos, integrando el valor agregado de la confiabilidad, durabilidad y calidad que distinguen nuestra línea de vehículos,” comentó.

Nissan Mexicana, de la mano de su financiera Credi Nissan, desarrollaron de manera conjunta el programa Fleet Solutions con la intención de brindar soluciones reales de movilidad y transportación a micro, pequeñas y medianas empresas, así como a grandes corporativos e instituciones, en donde bajo una misma entidad, obtienen todas las soluciones a sus requerimientos de flotillas.

Adicionalmente al programa de financiamiento, Nissan pone a disposición de sus clientes corporativos precios estandarizados de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el país para asegurar no sólo los precios más competitivos, sino también la más alta calidad en el servicio.

Fleet Solutions también incluye la posibilidad de programar citas de mantenimiento preventivo a través de un portal web de fácil acceso o mediante un ejecutivo en el número 01800. Adicionalmente, el programa proporciona distintas herramientas para la administración de las unidades, el establecimiento de alertas de velocidad y geolocalización, entre otra serie de reportes que optimizan la gestión de su flotilla.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor