Nissan LEAF, ahora más limpio con la pintura Ultra-Ever Dry

Nissan se ha destacado siempre por la innovación continua en sus vehículos y sumó la tecnología Ultra-Ever Dry para llevar esta filosofía un paso adelante y así traer a México el “Auto más limpio del Mundo”.

El primer vehículo cien por ciento eléctrico, Nissan LEAF, que comenzó a comercializarse en México en 2014, ahora da un paso más en limpieza al estar recubierto por la tecnología Ultra-Ever Dry, y con ello repeler la suciedad para convertirse en el auto más limpio del mundo.

Foto 4_

La pintura de auto-limpieza Ultra-Ever Dry utiliza nanotecnología patentada para generar un recubrimiento superhidrofóbico (repele el agua) y oleofóbico (repele hidrocarburos), el cual aparta casi cualquier líquido base agua, y algunos en base aceite, de la superficie del vehículo.

 Esta tecnología recubre al vehículo creando una especie de “paraguas de aire” que repele de inmediato cualquier líquido, desde agua hasta ácidos acuosos. Cuando el polvo, suciedad u otras moléculas se acumulen en la superficie, un simple rocío de agua o una ráfaga de aire encapsulan el polvo y éste es eliminado.

La tecnología Ultra–Ever Dry mantiene seco el exterior del vehículo ante casos de escarcha, aguanieve y agua estancada, evitando que las bacterias se adhieran a la superficie.

Foto 3_

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author