Nissan NP300 Frontier, la Pick Up Internacional del Año

Optimized-Foto 3_

La nueva Nissan NP300 Frontier ganó el prestigioso premio a la Pick Up Internacional 2016 en una ceremonia celebrada en Lyon, Francia.

La recientemente lanzada Pick Up de Nissan obtuvo este reconocimiento en una dura competencia contra otros dos vehículos. El jurado valoró su desempeño tanto en carretera como fuera de ella, las excelentes prestaciones de su motor, así como su capacidad de carga.

 La nueva NP300 Frontier pasó por el estricto proceso de pruebas de la organización para conseguir el preciado galardón de Pick Up Internacional del año. Para ello, se evaluó la capacidad off-road, el desempeño en carretera y la relación calidad-precio.

Optimized-Foto 2_

Ofrece un confort y un refinamiento inspirados directamente en los crossovers, pero a su vez mantiene las reconocidas prestaciones off-road, durabilidad y capacidad de carga de su antecesora, Nissan Frontier.

Su robusto chasis introduce unas nuevas características, entre las que destacan la nueva suspensión multilink de cinco brazos y una gran plataforma de carga.

La nueva NP300 Frontier también incorpora tecnologías innovadoras y asequibles integradas en el vehículo, como el Sistema de Antibloqueo de Frenado y la Distribución Electrónica de Frendado.

Visita algunas otras notas relacionadas: