Nissan Posventa, más servicio para los clientes

Uno de los objetivos principales de Nissan es otorgar la mejor atención a sus clientes, y para ello, el área de Posventa busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en su satisfacción.

El área de Posventa cuenta con servicios personalizados de alta calidad que ofrece en sus más de 230 agencias distribuidoras y a través de su red de hojalatería y pintura, la cual consta de más de 130 puntos en toda la República Mexicana.

Como parte de las estrategias para garantizar una relación de largo plazo con los clientes, durante 2016 la compañía está trabajando en diversas iniciativas que fortalezcan aún más nuestra operación.

Una de éstas es la inclusión de una nueva línea de refacciones bajo el nombre “Key Value”, la cual le permitirá a la marca ser más competitiva en la colocación de refacciones, y a la par, mantener los niveles de calidad.

“Key Value” está dirigido a un segmento de clientes cuyos vehículos tienen más de cinco años y buscan alternativas de refacciones tales como balatas, aceite, embragues o baterías, a precios competitivos.

Otra iniciativa del servicio de posventa de Nissan es el programa llamado “Recepción Premium”, que agilizará el proceso de reparaciones ofreciendo un alto grado de transparencia e involucramiento de los clientes.

A través de este servicio, el técnico recibe la unidad en rampa y explica al cliente el estado de su auto para determinar el tipo de servicio y cobro a realizar. La red Nissan dispone de 208 rampas destinadas a este programa y 416 técnicos capacitados, cifras que se espera que se dupliquen para el primer trimestre de 2017.

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