Nissan y NR Finance México presentan a ANZEN

Optimized-Foto 1_

NR Finance, la financiera de marca Nissan, líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México, anuncia la incorporación de ANZEN como su nuevo corredor de seguros.

ANZEN es un corredor privado y trabaja como Agente de Seguros Independientes bajo una cultura que se basa en la innovación, administración integral de riesgos, soluciones en seguros y beneficios para las aseguradoras. Ofrece planes de seguros para autos, flotillas y daños a terceros, así como garantías extendidas y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.

 “En NR Finance continuamos innovando y buscando atender las distintas necesidades de nuestros clientes, por ello, además de ofrecerles completo acceso a la atractiva línea de vehículos Nissan a través de nuestros planes, ahora, contratar el seguro a través de ANZEN representa un valor agregado pues asegura que el trato es directo con las aseguradoras del programa”, señaló Andrés de la Parra, vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros de Nissan Norteamérica y director de NR Finance México.

Andrés de la Parra, director general de NR Finance México

Andrés de la Parra, director general de NR Finance México

Si bien, desde 2015 NR Finance México opera sus seguros a través de ANZEN, fue a partir de este 2016 que oficialmente integra una operación del servicio al cien por ciento. En el primer trimestre del año se cuenta con un total de 55 mil 218 pólizas emitidas, de las cuales 46 mil 798 corresponden a Credi Nissan y el resto a Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services.

Adicionalmente, las primas ANZEN pagadas del ramo de automóviles de enero a marzo 2016 corresponden a casi 2 mil millones de pesos.