PEUGEOT y ATP anuncian alianza global

PEUGEOT y el ATP anunciaron una nueva alianza global que iniciaría en 2016. PEUGEOT  se convertirá en el auto oficial del ATP World Tour, con una flotilla de 500 autos en todo el mundo.

PEUGEOT se convierte en un socio Platinum del ATP World Tour, así como el coche oficial en más de 20 torneos ATP World Tour. Más de 500 vehículos – 508, 3008, 5008, y Tepee – proporcionará servicios de primera clase de transporte para los jugadores, representantes, personalidades, así como del público en general que asista a estos eventos.

PEUGEOT ha estado involucrado en el Tenis por más de tres décadas y  cuenta con el campeón mundial del ATP World Tour Novak Djokovic, asi como con David Ferrer, Juan Martin del Potro, David Goffin, Jeremy Chardy, Benoit Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alize Cornet y Belinda Bencic, todos ellos embajadores de la marca.

Optimized-151102PEU_1989_02

Esta alianza fortalece la larga asociación de PEUGEOT con el tenis y  vincula oficialmente la presencia de la marca establecida en 160 países con la presencia mundial del ATP World Tour.

 “PEUGEOT tiene una rica historia en nuestro deporte y esta asociación a largo plazo con el ATP World Tour consolidará su posición como la marca de coches por excelencia en el tenis”, mencionó Chris Kermode, presidente de ATP.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author