Presentación mundial de los autos Bond de Jaguar Land Rover

Spectre cast members Naomie Harris and David Bautista are reunited with Jaguar and Land Rover stunt vehicles from the film ahead of their international debut in Frankfurt, Germany (PRNewsFoto/Jaguar Land Rover)

Jaguar Land Rover celebró la aparición de sus vehículos en la nueva aventura Bond, titulada SPECTRE. Los autos, entre ellos el Jaguar C-X75, la Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender, se robaron el show al momento de su primera revelación al público en el palaciego Thurn und Taxis en Fráncfort.

Naomie Harris (Moneypenny) y David Batista (Hinx) fueron los invitados de honor del glamoroso evento en el que se presentaron los vehículos especiales para acrobacias usados en la más reciente película de la serie James Bond. La animación de los invitados estuvo a cargo del cantante y músico británico John Newman con un repertorio de sus éxitos top ten.

SPECTRE, la 24ª película de James Bond, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, muestra al Jaguar C-X75 recorriendo las calles de Roma bajo la luz de la luna en una de las escenas más emblemáticas de persecución a alta velocidad de la película. Hinx, interpretado por David Batista, conduce el súper auto C-X75, reconocido como el Jaguar más vanguardista jamás creado y proporcionado por el área de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO) en colaboración con su socio de desarrollo Williams Advanced Engineering con oficinas centrales en Oxfordshire, Inglaterra.

El área SVO fue creada en junio de 2014 para dedicarse a cumplir las crecientes expectativas de los clientes más exigentes y entusiastas de Jaguar y Land Rover hoy por hoy. Al trabajar en el desarrollo de versiones de alto desempeño de los modelos actuales, los encargos de lujo a medida y las ediciones limitadas para coleccionistas, representa lo más selecto de las dos icónicas marcas.

Todoterrenos Land Rover Defenders modificados y el vehículo Land Rover más rápido y potente de la historia, la Range Rover Sport SVR, también estelarizan grandes secuencias de acción filmadas en Austria. Los impresionantes Defenders fueron fabricados por la división de Operaciones Especiales de JLR con enormes llantas todoterreno de 37 pulgadas de diámetro y protección mejorada de chasis para atravesar el desafiante terreno de las montañas cubiertas de nieve utilizadas en el rodaje.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: