Reconocen a BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce

Optimized-02-premio

La excepcional calidad de diseño que ha logrado BMW Group está estableciendo nuevas referencias, como lo ha puesto de manifiesto una serie de reconocimientos en diseño.

En el galardón “iF design award 2016”, por ejemplo, una de las máximas distinciones para la excelencia en diseño, BMW Group Design recibió 10 de los codiciados premios a nivel internacional.

Todos los ganadores de BMW Group, a excepción de los MINI AR Glasses 2014 y del BMW 3.0 CSL Hommage R, obtuvieron distinciones en la categoría de“Producto”. Este último, un estudio preliminar, se llevó los honores en la disciplina “Concepto Profesional” y los lentes de datos fueron condecorados con el “Oro”, el sello de la más alta calidad. Los premios iF de Oro se presentaron el 26 de febrero de 2016 en una ceremonia a la que asistieron más de 1,500 invitados como parte de la noche de los premios en diseño iF en el BMW Welt en Múnich.

El lujo moderno demostró ser una virtud ganadora para el BMW Serie 7. Además de un perfil de diseño marcado y llamativo, la sexta generación del sedán cuenta con diversas innovaciones tecnológicas; por ejemplo, el control de gestos BMW, el paquete Ambient Air con ionización del aire y aromatización, la BMW Laserlight y el estacionamiento remoto.

Visita algunas otras notas relacionadas: