“Súbete” de Nissan suma 5 mil contratos

El programa “Súbete” es una iniciativa de Credi Nissan – institución de crédito automotriz líder en el país – el cual fue lanzado en septiembre de 2014 y está especialmente dirigido al segmento de clientes emprendedores que tienen la intención de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo pero no pueden comprobar ingresos.

De octubre de 2014 a octubre de 2015 el programa “Súbete” ha colocado 5,260 contratos.

Los vehículos más financiados durante este periodo fueron: Nissan Versa, Nissan NP300 Chasis, Nissan March, Nissan Tsuru y Nissan Sentra. Para 2016, el programa espera otorgar un promedio de al menos 700 contratos mensuales.

 Con el objetivo de acercar al público de toda la república mexicana, “Súbete” ha realizado una caravana de exitosos eventos alrededor del país, la cual dio inicio en noviembre del año pasado en la Ciudad de México y concluyó su primera etapa el pasado fin de semana en esta misma ciudad.

En esta primera etapa de la caravana – además de la Ciudad de México – se visitó Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla y Torreón, donde en dos días de actividad por plaza, conjuntamente se contó con la asistencia de más de 35 mil personas interesadas en conocer planes de financiamiento, tener acceso a pre-aprobaciones de crédito y pruebas de manejo, entre otras actividades. Del total de asistentes, más de 2 mil de ellos realizaron su solicitud de crédito.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor