TOYOTA MOTOR lanza campaña mundial ‘Sintiendo la calle’

TOYOTA MOTOR CORPORATION anunció el lanzamiento de “Sintiendo la calle” (“Feeling the Street”), una iniciativa mundial de música callejera. En todo el mundo, algunas de las más vibrantes actuaciones musicales se realizan en esquinas de la ciudad. Ese talento tiene ahora un hogar con el lanzamiento de “Sintiendo la calle” (www.feelingthestreet.com), una campaña en línea que homenajea a algunos de los mejores músicos callejeros del mundo.

TOYOTA por primera vez le da al público general la oportunidad de elegir a los mejores artistas callejeros del mundo votando por sus favoritos para crear “la” Banda Callejera Mundial.

Comprendiendo que TOYOTA comparte las calles con talentosos músicos de cada continente, se creó una plataforma para dar a estos increíbles artistas una oportunidad de tener exposición mundial.

Durante las próximas nueve semanas, los músicos callejeros podrán anotarse en el concurso. Quienes visiten el sitio podrán elegir sus artistas favoritos y ayudar a elegir a las seis personas a las que les gustaría ver en una Banda Callejera Mundial.

EL CONCURSO TIENE TRES FASES:

Primera fase — “Entre y vote”: Los músicos pueden ingresar enviando un video original en el que demuestren sus habilidades, interpretando una canción original en su esquina. Una audiencia mundial en línea votará luego dejando dinero en las gorras de los músicos que más les gusten.

Segunda fase — “Elija su banda”: La audiencia podrá elegir una combinación de los seis artistas favoritos a los que más desearían ver juntos. La segunda fase va desde mayo hasta junio de 2015.

Tercera fase — “La Banda Callejera Mundial se va de viaje”: Los ganadores viajarán a Nueva Zelanda en una gira de nueve días por todo el país que culminará en una presentación en vivo en escenario. Entre el público también se elegirán seis ganadores, los ‘seguidores’, que viajarán con la banda. La tercera fase va desde el 13 hasta el 20 de junio de 2015.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor