Commercial Vehicle Group construye nueva instalación de cables de arnés en Agua Prieta

CVG Executives in Agua Prieta (PRNewsFoto/Commercial Vehicle Group, Inc.)

Commercial Vehicle Group, Inc. inició la construcción de una nueva instalación de cables de arnés en Agua Prieta, Sonora. Esta instalación permitirá expandir y mejorar las capacidades en los mercados de vehículos de construcción, agricultura y especializados.  

Alrededor de 90 personas se encontraron presentes en la ceremonia inaugural, a la cual asistieron líderes cívicos y funcionarios locales, además de empleados de CVG. La nueva instalación de 140.000 pies cuadrados se está construyendo en 13,92 acres adyacentes a la operación actual de la Compañía en Agua Prieta.

Se espera que se concluya a fines de este año, con una capacidad para mil 500 empleados. En la ceremonia el Director de Operaciones de Agua Prieta, Jaime Hernández, destacó el largo historial de la instalación en el área y presentó a treinta empleados que están en la compañía desde que abrió la instalación original en Agua Prieta en el 2000.

 Patrick Miller, presidente y CEO, manifestó su orgullo por esta nueva instalación. “Tenemos mucha confianza en nuestro equipo local de CVG y esperamos que manejen esta nueva ronda de inversiones con los mismos resultados positivos que lo hicieron en previas inversiones”, dijo.

Visita algunas otras notas relacionadas: