Empleados de Faurecia donan más de 850 mil comidas a familias

Optimized-06-FUELS Nutre nuestra comunidad

Miles de familias en toda Norteamérica recibirán el alimento necesario gracias a los empleados de Faurecia en Estados Unidos, México y Canadá, quienes recolectaron más de 850 mil comidas para sus bancos de alimentos y fundaciones locales durante la colecta comunitaria de comida Faurecia Une a sus Empleados para el Servicio Local (FUELS).

Más de 4.35 millones de comidas se han proporcionado a las comunidades en donde la empresa tiene presencia desde que la iniciativa de donación comenzó en 2010.

Cada mes de septiembre, los más de 20 mil empleados de Faurecia en sus 48 locaciones en Norteamérica han respondido a la convocatoria para ayudar a aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria con una variedad de acciones creativas.

 El lema de este año fue “Nutre nuestra comunidad”. El mensaje inspiro a los empleados para donar también más de 360 horas de su tiempo. Ellos se ofrecieron como voluntarios para empacar alimentos a granel, ordenar cajas y latas, así como para servir comidas a las familias en sus lugares de origen.