Inauguran empresa Android-Mitusi

Con una política de desarrollo económico que apuesta a la llegada de nuevas inversiones que repercutan en el crecimiento de la entidad con más y mejores empleos, este día el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, encabezó la inauguración de la empresa Android-Mitusi, ubicada en Derramadero.

Acompañado de los directivos de la planta, el Mandatario Estatal realizó el corte de listón y develó la placa, con la que arrancan oficialmente las operaciones de la empresa en la que se invirtieron un total de 30 millones de dólares y generará 80 empleos.

 Bruce Coverty, Director Ejecutivo de Operaciones Android Industries, destacó que la iniciativa, el respaldo y la visión del Gobernador Rubén Moreira Valdez son la llave para la llegada de empresas como esta.

Android es una empresa del giro automotriz que cuenta con 22 plantas en el mundo, ensamblará neumáticos y rines, es la cuarta en México y la primera en Coahuila.

En un volumen completo de operaciones esta planta instalada en Derramadero producirá hasta 2.2 millones de conjuntos de ruedas y neumáticos por año.

 Al respecto, Ramón Cáceres, Director Comercial y de Operaciones de la empresa en México, dijo que cuentan con la certeza de que seguirán creciendo y que, a través del apoyo que han recibido por parte del Gobierno del Estado, podrán cumplir con el programa establecido.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor