Tata Motors y Total Lubricantes firman un acuerdo global de colaboración

Optimized-110

Tata Motors y Total Lubricantes firmaron un acuerdo de colaboración de postventa para proveer lubricantes de alto rendimiento en todos los puntos internacionales de venta y servicio de Tata Motors, la mayor compañía automotriz de India. Gracias a su presencia global y operaciones en 150 países, Total dará soporte a la red de servicio de la empresa hindú.

 “Mediante nuestra sociedad con Total, en Tata Motors tenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes lubricantes de calidad superior, desarrollados especialmente para  nuestros vehículos comerciales. Esta alianza permitirá mejorar el rendimiento y bajar los costos generales de la operación de los vehículos. En Tata Motors estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de clase internacional”, comentó Sanjeev Garg, Gerente Global de Atención al Cliente de Vehículos Comerciales de Tata Motors.

Phillipe Charleux, Vicepresidente de Total Lubricantes en Francia, explicó que “esta  colaboración es la prueba de las excelentes relaciones establecidas entre ambas compañías. También ilustra nuestro compromiso por un crecimiento sostenido en el mercado global y en el desarrollo de productos y servicios de clase internacional, para superar las expectativas de nuestros clientes”.

Mediante esta sociedad, Total Lubricantes también participará en mejorar la capacidad de la red de Tata Motors y apoyará conjuntamente la modernización de los talleres de la compañía en todo el mundo.

Visita algunas otras notas relacionadas: