TOTAL presente en la trigésima entrega de reconocimientos de Lub SVM

Lub SVM, comercializadora mexicana y distribuidor autorizado de la marca de lubricantes TOTAL, realizó su trigésima entrega de reconocimientos a sus clientes de transporte pesado por los volúmenes de consumo de lubricantes para motor alcanzados en 2015.

Lub SVM es un distribuidor autorizado de la línea Diesel de TOTAL, por lo que ofrece a sus clientes productos como: Rubia TIR 7900 API CJ4/SM SAE 15W40, desarrollado para la lubricación de los motores con nuevas tecnologías y equipados con sistemas de tratamiento de emisiones. Es un aceite que responde a los severos requisitos técnicos de los motores que trabajan con Diésel muy bajo en azufre. Rubia TIR 7800 API CI4+/SL SAE 15W40, está diseñado para satisfacer los requerimientos de todos los fabricantes de motores diésel y gasolina.

  • Reconocimiento 2015: Transportes y Servicio Miranda, Transportaciones Industriales Gume S. A. de C.V., Transportes Refrigerados Gamvier S. A. de C.V.,Servicio Integral a Motores Diésel de Tequixquiac S. A. de C.V, Autotransportes Astros S.A. de C.V.,Transportes Alcántara Cisneros S.A. de C.V, Servicio Corporativo de Logística y Distribución Pérez S.A. de C.V. y Travilsa  S.A. de C.V.

edición Autor