14ª edición de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016

Se celebra en el World Trade Center de la  Ciudad de México la 14ª edición de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz (ERMA), el evento más importante en México y Centroamérica para el sector de repintado, reparación y mantenimiento en autos, equipo pesado y motos.

En un espacio de 5 mil 546 metros cuadrados, ERMA ofrece a los visitantes las innovaciones y tendencias tecnológicas para la mejora en procesos de reparación y sustitución de partes de vehículos, a través de más de 100 expositores.

Dentro de la gama de productos que se exhiben en la muestra se encuentran: herramientas y equipo, pinturas, combustibles, llantas, vestiduras, radiadores, lubricantes, reparación de cristales, entre otros.

Algunos de los expositores son: Cesvi México, Axalta, Robert Bosh, Michelin, PPG, Basf, Sherwin Williams, Mopar y GM Parts.
Optimized-DSC_9828

Además del área de stands, el evento cuenta con un ciclo de conferencias dedicadas a la Seguridad Vial, donde se promueven temáticas para la prevención y disminución de accidentes.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor