Audi extiende su contrato como socio del Festival Internacional de Cine de Berlín

Audi AG amplió por un año más su contrato como socio principal del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), con lo que ofrecerá un servicio exclusivo de traslado con 300 de sus autos, incluyendo SUVs híbridos enchufables.

En cuanto al contenido, la marca de los cuatro aros está activamente involucrada con el Premio de Cortometrajes Audi, así como el Audi Berlinale Lounge, que incluye el programa de revista de la Berlinale Open House.

  Wayne Griffiths, Jefe de Ventas para Alemania de AUDI AG, declaró que “la Berlinale es progresiva, abierta y cercana al público, lo que encaja perfecto con Audi y nuestras actividades en la ciudad capital. Es por esto que estamos ampliando nuestro contrato como socio principal de la Berlinale”.

 Asimismo, expuso que su participación en el festival significa el desarrollo de nuevas ideas que aportan al festival y a la marca.

Por su parte, Dieter Kosslick. Director de la Berlinale, dijo: “Estoy encantado de que hemos sido capaces de seguir en sociedad por un año más. Audi ha demostrado ser un socio muy comprometido y fuerte. Valoramos esta creatividad y el deseo de desarrollo continuo por parte de Audi”

El director del festival, conducirá el Audi Q7 e-tron quattro 3.0 TDI para atender sus múltiples citas y compromisos durante la temporada de la Berlinale.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author