Audi R8 es coronado como “World Performance Car 2016”

Durante la ceremonia celebrada en el Salón de Nueva York, el Audi R8 Coupé fue nombrado como “el automóvil con mejor desempeño en el mundo del 2016” por los World Car Awards.

Este modelo logró ganar ante un jurado internacional conformado por 73 periodistas líderes en materia de automovilismo, gracias a su diseño y desempeño.

El R8 Coupé se distingue por contar el V10 de motor central y con un nuevo desarrollo de conducción quattro que brinda un desempeño extraordinario. La versión de alta gama alcanza 610 hp ycuenta con una aceleración que va de 0 a 100 kilometros por hora en solo 3.2 segundos.

Con este reconocimiento, Audi R8 se coloca como el vehículo más exitoso en la historia de esta premiación, con un total de cuatro premios.

 Dietmar Voggenreiter, miembro del Consejo de Ventas y Mercadotecnia de AUDI AG., destacó que: “Con un distintivo diseño, su particular dinámica de conducción y su cercanía a las competencias, el R8 es considerado una de las cartas más fuertes de la marca de los cuatro aros y el modelo insignia de Audi Sport. La primera generación del R8 marcó el camino para ser una marca de primera calidad, y así elevar el espíritu de Audi a un nuevo nivel. El Nuevo R8 continuará está historia de éxitos y acelerará aún más la estrategia de crecimiento de Audi Sport”.

Optimized-A161521_medium

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor