Belleza y elegancia, atributos que se ganan con el tiempo

Con la presencia de más de 20 mil personas y la participación de 450 automóviles de colección se llevó a cabo la edición XXXI del Gran Concurso Internacional de Elegancia, que durante dos días sirvió como vitrina para la exhibición de coches de diferentes épocas, los cuales ya se consideran como “clásicos” y cuyos ganadores se hicieron acreedores a los respectivos premios en las categorías de “Mejor Automóvil Americano”, “Mejor Automóvil Europeo” y “Best of Show”.

Este año, el Alfa Romeo 2600 Spider 1964 se convirtió en el “rey” del evento al adjudicarse los galardones por “Mejor Europeo” y “Best of Show”; mientras que el premio al “Mejor Americano” se lo llevó el Mustang Shelby GT500KR 1968. Además, por primera vez en la historia del certamen, se ofreció una muestra doble de pintura y fotografía dedicada a automóviles icónicos de todos los tiempos.

Optimized-CIE2017_2145

Entre el 25 y el 26 de marzo, los asistentes pudieron disfrutar de la impecabilidad de estos vehículos, además de hacer un viaje a través del tiempo con la música de Los Locos del Ritmo y Symhonyc Beatles Tribute, un desfile de modas y una subasta de autos de colección y memorabilia. Las emociones tampoco quedaron de lado gracias a la pista de pruebas Off Road, donde la marca Ford probó sus camionetas Raptor en condiciones extremas.

En el evento celebrado en Huixquilucan, Estado de México, también se tuvo la oportunidad de apreciar autos deportivos de edición especial y hot rods, así como nuevos modelos lanzados por marcas como Land Rover, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Subaru y Toyota, por citar algunas, mientras que Kärcher, líder en sistemas para limpieza del hogar y patrocinador del evento, previamente presentó nuevos productos para mantener en buen estado a estas genuinas obras de arte.

Optimized-CIE2017_1718

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor