BMW es galardonado por la ONU con el premio “Impulso para el cambio”

BMW, empresa responsable con el futuro de la movilidad sustentable, fue galardonada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el premio “Impulso para el cambio”, gracias a su iniciativa Carga Express, la cual busca incrementar el acceso a la carga rápida de tipo DC (corriente directa).

Carga Express recibió el premio por los esfuerzos de proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos (EV) un acceso a cargadores rápidos a lo largo de las regiones altamente pobladas y con una gran carga de tránsito en las costas Oriental y Occidental de los Estados Unidos.

El reconocimiento fue entregado durante COP21 de la ONU celebrada en Paris.

Además de estar presente en Estados Unidos, BMW  también está apoyando a una amplia gama de proyectos de infraestructura de carga rápida a nivel mundial, actualmente con un enfoque en Norteamérica, Europa, África del Sur, China y Japón.

En total, se han iniciado más de 30 proyectos en más de 25 países y en cooperación con más de 50 socios para más de 3,000 puntos de carga de tipo DC (corriente directa), y más de 1,300 puntos de carga de AC (corriente alterna).

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor