BMW es galardonado por la ONU con el premio “Impulso para el cambio”

Optimized-02-BMW

BMW, empresa responsable con el futuro de la movilidad sustentable, fue galardonada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el premio “Impulso para el cambio”, gracias a su iniciativa Carga Express, la cual busca incrementar el acceso a la carga rápida de tipo DC (corriente directa).

Carga Express recibió el premio por los esfuerzos de proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos (EV) un acceso a cargadores rápidos a lo largo de las regiones altamente pobladas y con una gran carga de tránsito en las costas Oriental y Occidental de los Estados Unidos.

El reconocimiento fue entregado durante COP21 de la ONU celebrada en Paris.

Además de estar presente en Estados Unidos, BMW  también está apoyando a una amplia gama de proyectos de infraestructura de carga rápida a nivel mundial, actualmente con un enfoque en Norteamérica, Europa, África del Sur, China y Japón.

En total, se han iniciado más de 30 proyectos en más de 25 países y en cooperación con más de 50 socios para más de 3,000 puntos de carga de tipo DC (corriente directa), y más de 1,300 puntos de carga de AC (corriente alterna).

Visita algunas otras notas relacionadas: