BMW Group se presentará en International Motor Show 2015

6 Ago 2015 Audi, Automotriz, Autos, Conducción, Diseño, Eventos, Expo, Infraestructura, Servicio, Vehículos Comerciales

BMW presentará todas las innovaciones, los modelos nuevos y toda la cartera de productos que conforman las marcas BMW, Audi y Rolls-Royce en un stand de arquitectura única en su tipo.

En está edición, el grupo de BMW tendrá un espacio más amplio por lo que ofrecerá demostraciones de conducción activa de los vehículos

Las innovaciones tecnológicas que han desarrollado las marcas BMW y Mini serán explicadas a los espectadores a través de una exposición breve y será repetida 20 veces al día.

Ofrecerán a los visitantes dar un vistazo detrás de escena con acceso a contenido adicional sobre innovaciones y vehículos que utilizan la aplicación BMW IAA App. Además de una guía de audio en la pantalla, la app también ofrece características de realidad aumentada, lo que permite experimentar al nuevo BMW Serie 7 y a otras exhibiciones en una nueva dimensión.

01-02 vehículo de la marca

Steven Althaus, Director de la marca de BMW y Servicios de Mercadotecnia de BMW Group, afirmó: “Marcas auténticas y distintivas, sorprendentes vehículos nuevos e innovaciones emocionantes serán presentados de una forma innovadora para crear una experiencia única al visitante en el IAA 2015.”

 

Comentarios

También te puede interesar esto