Bridgestone inaugura Centro de Servicio en Cancún

 

Bridgestone de México y su distribuidor Centro Llantero de la Península SA. De C.V. celebraron en Cancún la inauguración de su primer centro de servicio para camión, Bandag Truck Service (BTS) Llantica, un concepto de servicio para los profesionales del transporte de carga y de pasajeros que ofrecerá servicios y productos de la más alta calidad.

Con una gran inversión en infraestructura y equipo, el nuevo centro de servicio ofrecerá servicios de alineación, balanceo, montajes y desmontajes, cambio de amortiguadores, bolsas de aire, terminales, rótulas, bujes, baleros, balatas, así como rectificación de tambores y discos, sin dejar de lado la venta de llantas, tanto nuevas como renovadas.

El nuevo centro de servicio para camión Llantica, es de los pocos lugares que cuentan con la tecnología Bee Line para el enderezado de ejes con lo que la marca garantiza una calidad de servicio por encima del promedio.

Sobre la apertura de este primer Centro de Servicio para Camión en la región, Alejandro Cortés, director comercial del área de BBTS, mencionó “Una de las estrategias de negocio que hemos definido en Bridgestone para llegar a nuestros clientes finales, es a través de nuestra amplia red de distribuidores y centros de servicio, quienes siempre buscan brindar calidad superior. Sabemos que nuestros clientes mexicanos son muy exigentes, por lo que hoy nos llena de orgullo y satisfacción estar presentes en Cancún y cubrir las expectativas de su gente”.

edición Autor