Bridgestone recibe el reconocimiento Outstanding Quality Award Winners

Bridgestone, líder en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, recibió recientemente el reconocimiento Outstanding Quality Award Winners 2014, por el desempeño de su planta ubicada en  Cuernavaca dedicada a la fabricación de neumáticos de auto y camioneta, galardón otorgado por parte de su cliente de equipo original, Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

El premio fue entregado por Evelin Nava, Gerente de Calidad y Sergio López, Ingeniero de Calidad de Proveedores de FCA, y recibido por directivos de Bridgestone México, Pablo Jiménez, Director de Manufactura; Jorge Aguayo, Director de Ventas de Equipo Original; e Isaías Flores,  Representante del Sindicato de Trabajadores.

Pablo Jiménez, puntualizó que “la planta en Cuernavaca es líder en producción de neumáticos en México, por lo que recibir el premio de FCA constata nuestro posicionamiento en el país y nos llena de orgullo. Este premio, además de reconocer el desempeño de nuestros trabajadores, nos motiva a continuar desarrollando  productos y servicios de calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes, brindándoles del confort, seguridad y calidad que se merecen”.

La planta de Bridgestone en Cuernavaca produce actualmente 21,000 neumáticos diarios para autos y camionetas. Bridgestone ha implementado procesos de mejora de costos, aprovechamiento del capital y tiempos operativos para hacer más eficiente su producción. El uso de tecnologías que permiten el ahorro de energía y una producción sustentable son algunos de los logros de la planta de Cuernavaca.

 

edición Autor