CIIAM 2016 alcanzó cifra record en la participación de congresistas

Durante la catorceava edición del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM) se reunieron más de 350 congresistas, una cifra que lo califica como el evento de mayor asistencia en los 14 años de su realización.  

Todos los participantes pudieron compartir y discutir las diferentes aristas de lo que está ocurriendo en la actualidad de la industria automotriz, a través de conferencias impartidas por expertos.

Una de las ponencias que mayor atractivo causaron en el público fue la de Joseph Vitale, líder global del Sector Automotriz de Deloitte, quien resaltó los diversos estudios que sobre Movilidad ha llevado a cabo la firma consultora.

Asimismo, destacó que en México existe una generación de jóvenes que busca modos alternativos de movilidad, alejándose de la idea de adquirir un automóvil nuevo para transportarse.

Otra de las presentaciones de gran éxito fue la Guido Vildozo, director de IHS Automotive, quien dio un repaso del comercio mundial de automóviles, pero centrándose en la actuación de la industria en la zona del Tratado de Libre Comercio y el Mercosur.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author