Concluye el Gran Concurso Internacional de Elegancia

IMG_20160418_171013

Con una participación de más de 25 mil visitantes y la presencia de las principales armadoras país, así como de empresas vinculadas a  la industria automotriz, concluyó la edición número 30 del Gran Concurso de Elegancia.  

Entre las marcas presentes estuvieron Toyota, Ford, Jaguar, Lamborghini, Qualitas y Kärcher, quienes  presentaron una serie de innovaciones dedicadas para el mercado nacional.

En cuestión de lanzamientos, Ford presentó el nuevo del Focus RS, mientras que Jaguar mostró el todo terreno Discovery, así como las nuevas versiones del Jaguar F-Type y el Jaguar XE.

IMG_20160418_170009

Del mismo modo se contó con la presencia de Tesla Motors, quien reveló el vehículo totalmente eléctrico Model X.

Por su parte, Toyota exhibió la nueva generación del Prius y destacó que este vehículo alcanzó en el mes de marzo la comercialización de 422 unidades, lo que lo coloca como el modelo mejor vendido de la marca

IMG_20160418_165959

Este evento se ha convertido a lo largo del tiempo en el foro más importante del coleccionismo automotriz en México, donde además de mostrar los vehículos clásicos más impresionantes y celebrar la competencia “Best of Show”, se realizaron homenajes a los personajes más relevantes en la historia del automóvil a nivel internacional

Visita algunas otras notas relacionadas: