FCA se alía con la película Batman vs Superman: Down of justicie

Picture4

El grupo automotriz FCA anunció la colaboración única  con la película de Warner Bros “Batman vs Superman: Down of justicie”.

Esta alianza es parte de la estrategia comercial de la FCA y de Warer Bros para provocar mayor participación y especulación de la película que se estrenará el próximo 25 de marzo.

La colaboración pactada incluye  la introducción de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, la cual ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de Estados Unidos.

Además, a partir de la segunda quincena de marzo estarán circulando comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge en los diversos medios de comunicación y redes sociales, donde se mostrarán escenas del esperado film.

 Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global, dijo: “Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati. También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”.

Picture3

 

Visita algunas otras notas relacionadas: