Ford es incluida en la lista de “Las compañías Más Éticas del Mundo 2016”

Ford fue reconocida por el Instituto Ethisphere  como una de “Las compañías Más Éticas del Mundo 2016”, una distinción que demuestra ser un tema de interés y de decisión de compra para los clientes potenciales.

Año con año, el Instituto Ethisphere, líder mundial en definir y evolucionar los estándares éticos en las prácticas de negocio, honra a aquellas que destacan por contar con las mejores acciones vinculadas a la ética, a la responsabilidad, al liderazgo y la reputación.

Bill Ford, presidente del Consejo de Administración de Ford Motor Company, mencionó: “Este honor es un reconocimiento especialmente a nuestros trabajadores, comprometidos en hacer las cosas bien y en tomar las decisiones correctas. La Ética y la Ciudadanía Corporativa son el motor para mejorar la vida de las personas.”

Este es el séptimo año consecutivo que Ford obtiene está mención, además, de ser la única empresa del sector automotriz que es incluida por Ethisphere.

 “Ser honrados por séptimo año consecutivo es un gran logro. Felicito a todos los colaboradores de Ford por este reconocimiento”, destacó  Timothy Erblich, presidente de Ethisphere.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor