Inicia la venta del Nissan LEAF en México

Nissan Mexicana anunció el lanzamiento de LEAF, el primer vehículo 100% eléctrico en comercializarse masivamente en el país, con la preventa que ya dio inicio y que se extiende hasta su llegada a México el próximo 30 de junio.

Nissan LEAF se consolida como el primer vehículo cero emisiones en comercializarse en México, confirmando el liderazgo y la promesa de la armadora nipona en transformar los paradigmas tradicionales de manejo en una nueva experiencia silenciosa de conducción.

Leading, Environmental, Friendly, Affordable, Family Car (Líder, Amigable con el Medio Ambiente, Accesible, Auto Familiar) o su acrónimo en inglés, LEAF, es un ejemplo más de la innovación y tecnología socialmente responsable que Nissan promueve a través de su visión de negocio.

“Si me preguntas qué es lo que más me gusta del Nissan LEAF, no podría resumirlo en una sola palabra, tengo muchas razones para adorarlo. Es divertido de manejar con todo su torque; es silencioso, es completamente gratis, ya que lo cargo en el trabajo, pero en general, mi parte favorita es su razón de ser. Simplemente no usa una sola gota de gasolina,” dijo Joel E., propietario de Nissan LEAF en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Nissan LEAF llega a México para marcar una nueva era acentuada por la innovación en conducción que cambiará los paradigmas tradicionales que por décadas han reinado en nuestras calles.

Dirigido a un público en búsqueda constante de nuevas tecnologías, de mejoras en la calidad de vida, de curiosidad innata y consciente de los cambios que suscitan a su alrededor, Nissan LEAF llega para cautivar a estos diferenciadores o “Early Adopters” que harán de su historia un hecho trascendental en la vida de cada uno de los conductores en México y el mundo.

“Nissan LEAF ya es una realidad en el mercado mexicano, estamos orgullosos de ser los pioneros en plantar la bandera de comercialización en México del primer vehículo cero emisiones líder en ventas en el mundo. Este lanzamiento representa un honor y consagra un hito para la historia de la innovación en Nissan, pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio”, comentó Airton Cousseau, director general de Nissan Mexicana.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor