Jeep y Ram lideran la Competencia Anual “Mudfest”

Jeep® Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario

Durante la celebración número 22 de la Competencia Anual Mudfest, organizada por la Asociación de Prensa Automotriz del Noroeste (NWAPA, por sus siglas en inglés), tres vehículos de las marcas Jeep y Ram dominaron el concurso al ganar en cada una de las categorías a la que estaban nominados.

El Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario fue elegido como Vehículo del Año para actividades al aire libre, así como ganador en el rubro Utilitario Familiar.

Asimismo, el Jeep Wrangler 2016 Edición 75 Aniversario fue nombrado como el mejor en el segmento de Capacidades Extremas. Mientras que la Ram Rebel 2016 fue ganadora en el segmento de Pickups.

Jeep® Wrangler Unlimited 2016 Edición 75 Aniversario

 Ryan Douthit, presidente del evento y productor de televisión en Driving Sports TV, comunicó: “Ram Rebel, Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee impresionaros a cada uno de nuestros miembros por sus capacidades de no sólo atravesar cualquier obstáculo, sino de hacerlo con un sentido único de estilo y comodidad. Es por eso que nuestros miembros no sólo eligieron estos tres vehículos como los mejores en sus segmentos, sino que también seleccionaron a Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario como Vehículo del Año para actividades al aire libre”.

 Para elegir a los ganadores, más de 25 periodistas de NWAPA probaron 28 vehículos de 21 fabricantes, con distintas pruebas dentro y fuera del camino durante dos días.

Ram 1500 Rebel 2016

“Las marcas Jeep y Ram construyen vehículos que saben ganar y los miembros del NWAPA lo comprobaron después de someterlos a las distintas pruebas en el noroeste del Pacífico”, finalizó Nik Miles, presidente de NWAPA.

Visita algunas otras notas relacionadas: