Mercedes-Benz celebra el décimo aniversario de su museo

Este 2016, Mercedes-Benz conmemora la primera década de su museo en Sttutgart, Alemania, el cual refleja una parte importante de la historia del automóvil.

En un espacio de 16 mil 500 metros cuadrados los visitantes pueden conocer el primer auto y su evolución hasta nuestros días, pasando por los vehículos más emblemáticos.

Optimized-D149213

Asimismo, se pueden apreciar los autos utilizados por primeros ministros, reyes, embajadores y de celebridades como Lady Di o la ML utilizada en la primer película de Jurassic Park.

El museo cuenta con 9 niveles, donde la arquitectura va contando también la historia del automóvil. La exhibición está compuesta por un total de 1500 objetos expuestos y ha podido ser observada por más de 160 países.

Una característica importante que tiene la exposición es que va buscando nuevos elementos y exposiciones temporales que enriquezcan la información continuamente.

Para celebrar estos diez años, el museo estará presentando visitas temáticas y presentaciones especiales como la del Clase E “Masterpiece” y “A Future always needs a past”, donde se expresará lo que es Mercedes-Benz para el mundo del automóvil, así como su pasado, presente y futuro.

Optimized-D154061

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author