Inicia celebración por 40 Años de Motrocraft en México

 Ford de México, a través de su división de refacciones Motorcraft, es la empresa anfitriona de la tercera edición de ExpoINA, la exposición más importante para los fabricantes de autopartes. Este evento marcará el punto de partida para la celebración de los 40 años de Motorcraft en México y forma parte de una serie de actividades orientadas a la comunidad de mecánicos y autopartistas, destacándose: la Caravana del Mecánico y el Día del Mecánico.

La Caravana del Mecánico se llevará a cabo en 17 sedes a lo largo de la República Mexicana, donde se impartirán diversos cursos sobre avances tecnológicos en materia automotriz, el cual concluirá con un concurso de armado de un motor, orientado a identificar a los mecánicos más sobresalientes de nuestro país.

Asimismo, por segundo año consecutivo se celebrará el Día del Mecánico, que tiene por objetivo reconocer el compromiso de los refaccionarios y mecánicos en la prestación de un servicio de alta calidad. A diferencia del año pasado, en esta ocasión se llevará a cabo un evento en el DF, Hermosillo y Guadalajara, esperando contar con la participación de 9 mil asistentes por sede. Durante estos eventos, se premiará a los mejores mecánicos de México.

“Es un verdadero orgullo celebrar estos cuarenta años de Motorcraft en México, a lo largo de los cuales se ha y se continuará brindado la más amplia gama de productos en el mercado automotriz, caracterizados por sus altos estándares de calidad, tanto en sus procesos de fabricación como en sus materias primas, respaldados por la mano de obra mejor calificada de nuestro país”, comentó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México.

Durante éstas cuatro décadas, Motorcraft se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado y la número uno en refacciones de mantenimiento y reparación para todas las marcas. Cuenta con una amplia gama de productos conformada por: acumuladores, amortiguadores hidráulicos y con gas, balatas de cerámica, bandas para motor, bobinas de ignición, bujías con punta de doble platino, condensadores y platinos, filtros de aire, filtros de aceite, filtros de gasolina, Kit de clutch, limpiaparabrisas Flat blade Motorcraft, aceites para motor, aceites para transmisión automática, mangueras para radiador, anticongelante orgánico y tapas de distribuidor.

Además, este año Motorcraft estará lanzando dos nuevos productos: el filtro de aire Heavy Duty, un filtro desarrollado para ofrecer un filtrado de aire superior para vehículos que operan bajo condiciones severas y el aceite Motorcraft  Súper Racing API SL Multigrado, un producto de avanzada tecnología en lubricación para los motores de combustión interna a gasolina.

edición Autor