Nissan Altima 2017 llega a los distribuidores del país

Después de su presentación mundial en Nueva York y su participación en el Autoshow de Los Ángeles 2015, Nissan anunció que el totalmente renovado Altima 2017 llega a los distintos distribuidores de la marca en México.

Este modelo esta equipado con el nuevo diseño exterior “Energetic Flow”, el cual se caracteriza por contar con una robusta fascia frontal, distintiva parrilla V-motion, nuevo cofre y defensa con líneas de carácter a la medida, y disponible con los distintivos faros LED en forma de boomerang.

En su interior, Altima 2017 incorpora un renovado pilar C, portavasos, pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos delanteros de piel Zero Gravity inspirados en la NASA, acabados a la medida y suaves al tacto, creando un aspecto y sensación de alta gama en todo el vehículo.

Foto 3_

Para la conducción más cómoda y silenciosa, este automóvil presenta un rediseño de la dirección y suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes.

En cuestión de seguridad para los ocupantes, Nissan Altima integra  los sistemas de Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado.

El tercer vehículo más vendido de la marca nipona a nivel mundial estará disponible en el mercado mexicano en 4 versiones diferentes: Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive.

Foto 2_

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor