Nissan desarrolla el primer “Índice de Emoción Nissan”

Nissan, patrocinador global oficial de la UEFA Champions League, y la Universidad de Loughborough en el Reino Unido desarrollarán el primer “Índice de Emoción Nissan”.

El “Índice de Emoción Nissan” tiene como objetivo investigar y comprender la base científico que se esconde tras el sentimiento de emoción en los aficionados al futbol, así como revelar algunos de los factores que convierten un partido de este deporte en algo verdaderamente emocionante, en vísperas de la final de la UEFA Champions League en Milán.

Un equipo de técnicos de Loughborough analizaron los datos psicológicos y contextuales de experimentos de emoción realizados en vivo con seguidores del futbol durante distintos partidos de la UEFA Champions League alrededor de Europa.

Posteriormente, los expertos analizaron estos índices de datos combinados, los cuales incluyen ritmo cardiaco, respiración y actividad electrodérmica, para detectar algunos de los elementos que forman una experiencia verdaderamente emocionante para los seguidores.

Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa, comentó: “La emoción es la parte central de todo lo que hacemos en Nissan, y es una de las principales razones por la que estamos orgullosos de patrocinar el torneo de futbol más emocionante del mundo, la UEFA Champions League”.

 

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