Nissan lanza al mercado el nuevo March Cargo

Con el fin de atender los requerimientos de sus clientes, Nissan presenta el nuevo modelo March Cargo, un vehículo dedicado para realizar  trabajo pesado gracias a su capacidad y rendimiento.

Gabriel Ríos, subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs de Nissan Mexicana señaló: “En Nissan siempre buscamos continuar ofreciendo opciones que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Ahora con Nissan March Cargo encontramos la forma de brindar una nueva herramienta de trabajo a nuestros clientes emprendedores y flotilleros. Es tal la aceptación de este modelo, que en tres meses hemos vendido 461 unidades, lo cual habla del impacto de este modelo”.

March Cargo tiene una capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, un volumen de carga de 1.23 metros cúbicos, una potencia de 106 HP, 5600 RPM, motor de HR 16 de 1.6 L/ 4L, torque de 105 LB-PIE y un rendimiento de 17.7 KM/L combinado.

01-03

Además, cuenta con seguridad activa que incluye sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Asistencia de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) en la versión más equipada. Además cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.

Nissan March Cargo ya se encuentra disponible en los centros de distribución a nivel nacional en tres diferentes versiones:

  • March Active Cargo TM’16
  • March Active Cargo TM´AC’16
  • March Active Cargo ABS’16

01-02

 

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author