Nissan NP300 Frontier reparte alegría a los niños de Latinoamérica

Nissan NP300 Frontier, el nuevo trineo de Santa

Durante esta época navideña, la nueva pickup Nissan NP300 Frontier recorrió los caminos más complicados de Latinoamérica para entregar juguetes y útiles escolares a los niños que habitan esta región.

Lo anterior, se logró gracias a la coordinación que hizo Nissan con escuelas y organizaciones no gubernamentales (ONGs) en comunidades de difícil acceso de Chile, Perú, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y Paraguay.

Hasta el momento, la NP300 Frontier ha visitado el jardín de niños “Pedro Lira” en las afueras de Santiago de Chile; la Fundación “Un Nuevo Planeta” en Colombia; en la escuela “República de Argentina” en Costa Rica; en la escuela “Santa Rosa” en Perú; en la escuela “Los Centros Párvulos” en Panamá y en la ONG “Potencialidades” en Argentina.

Optimized-Foto 1_

NP300 Frontier 2016 es producida en la planta de CIVAC Morelos, México, desde donde se ofrece a más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: