Nissan presenta el Sentra 2017

Desde su introducción al mercado mexicano en 1996, Nissan Sentra, el sedán compacto de la marca japonesa, ha experimentado un importante incremento en ventas y participación de mercado, convirtiéndolo en uno de los vehículos de mayor crecimiento de la gama de Nissan.

Tan solo en 2015, las ventas de Sentra en México representaron 35 mil 996 unidades, un incremento del 17.53% con respecto al año anterior, y una participación de mercado en su segmento del 21.1%.

 Cabe resaltar que Sentra es producido en nuestro país en las plantas de Nissan establecidas en Aguascalientes, incluyendo las plantas A1 – donde comparte producción con otros modelos como son: March, Versa y NOTE – así como A2, donde se mantiene como modelo exclusivo de producción. Nissan Sentra tiene principalmente como destino los países norteamericanos Canadá, Estados Unidos y el mercado doméstico.

Nissan Sentra ha experimentado un significativo rediseño en su modelo 2017, empezando con un renovado exterior y la incorporación de un conjunto de tecnologías de apoyo en materia de manejo y seguridad.

Es decir, con esta nueva versión Nissan Sentra fortalece los atributos y valores que lo distinguen como un líder en su segmento, mientras integra tecnologías más avanzadas para continuar contando con una alta preferencia de sus clientes.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor