Peugeot incrementa su presencia en México

Con 17 años en el mercado mexicano, Peugeot aumenta su participación con dos nuevas distribuidoras, una en Colima y la otra en Guanajuato.

La de Colima estará a cargo del grupo Flosol, quien le dará una nueva imagen con profesionistas calificados y con todo lo necesario para atender con la excelencia que exige la marca en la satisfacción a sus clientes tanto para el área de servicio como en venta.

Esta nueva distribuidora se ubicará en la Av. Carlos Bejar de la Madrid #851-A Col. Tecolote. Contará con 1000 metros cuadrados, en donde los usuarios podrán conocer el portafolio completo de Peugeot.

01-02

Mientras tanto, Peugeot León estará a cargo del grupo CAMCAR, reconocido por sus 25 años de experiencia en la industria automotriz.

Esta distribuidora estará localizada en Blvd. Cerro Gordo 101k. Valle del Campestre, una de las zonas más exclusivas de la ciudad guanajuatense, donde el público podrá encontrar un showroom con los más recientes lanzamientos de la marca, así como los modelos ganadores del Master Test: PEUGEOT 208 y PEUGEOT 308.

Con estas inauguraciones, Peugeot suma 33 distribuidoras en el territorio nacional, con lo que consolida su plan de expansión propuesto en el 2014.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author