Pirelli lanza en Portugal la nueva P ZERO

Optimized-Nueva P Zero3

La empresa líder en neumáticos lanzo en Portugal la más reciente incorporación de la categoría Premium, la nueva P ZERO.

Esta llanta contará con tres variantes diseñadas para un tipo específico de auto, con diferentes aplicaciones y niveles de rendimiento.

  • Para autos deportivos: la P ZERO ha sida creada con una banda de rodamiento menos esculpido para un mejor desempeño dinámico.
  • Para los sedanes de lujo: este modelo ha sido adaptado con un hombro externo profundamente ranurado para absorber mejor el impacto de la superficie del piso y aumentar la comodidad.
  • P ZERO Corsa: se basa en una banda de rodamiento más agresiva, estrechamente relacionada con los neumáticos  deportivos P Zero slick.

New P Zero

Además, esta línea de neumáticos cuenta con características importantes que permiten una mayor duración del producto:

  • Perfil de Rango extendido

Los ingenieros de Pirelli han asegurado un desgaste más uniforme gracias a la gama de perfil extendido para una huella más plana.

  • Total seguridad

El aumento en el número de ranuras en la banda de rodamiento, así como canales más profundos y anchos en la superficie, ha mejorado el desempeño del aquaplaneo lateral, lo que lleva a un aumento de 10% en la capacidad de expulsión de agua. Esto equivale  a un  frenado más seguro y mayor estabilidad en condiciones de humedad.

  • El neumático silencioso

El diseño del dibujo de la banda fue concebido para reducir el ruido en el habitáculo del auto, lo que mejora el confort de conducción.

  • Reducción la Resistencia al rodamiento

Nuevas técnicas de modelización, reducción de peso y nuevos materiales de alto contenido de sílice han dado lugar a una reducción del 15 por ciento  en la resistencia al rodamiento, en beneficio de la reducción del consumo de combustible.

Los neumáticos Pirelli equipan a uno de cada dos autos de prestigio registrados cada día en todo el mundo, incluyendo autos, como el Lamborghini Centenario, Ferrari GTC4Lusso, Mercedes AMG GT y el Porsche Boxster. Para cada uno, la P Zero se adapta cuidadosamente a los requisitos técnicos específicos y características de cada auto.

Visita algunas otras notas relacionadas: