Q30: una gran oportunidad para Infiniti

El compacto Infiniti Q30 es un nuevo vehículo diseñado con un carácter audaz y una atrevida silueta, dedicado a la  generación de consumidores que no se definen por la elección que hacen de acuerdo al exterior de su auto.

El lanzamiento del compacto Q30  llega en un momento de gran oportunidad para la marca Infiniti, y jugará un papel vital en el crecimiento y el fortalecimiento de su presencia global en regiones clave de venta.

Además, el Q30 es el comienzo de una apertura a la ampliación y actualización del portafolio de productos dentro de los nuevos segmentos Premium.

“Desde el inicio del desarrollo del producto, estaba claro que Infiniti Q30 representaría una gran oportunidad para Infiniti. La inspiración de la marca era crear un vehículo que refle jara la existencia de una nueva generación de compradores de productos Premium”, dijo Francois Bancon, vicepresidente de estrategia de producto en Infiniti.

Los equipos de desarrollo detrás del Q30 adoptaron un enfoque holístico para la ingeniería del proyecto, al presentar un vehículo que ofrece una excepcional experiencia de manejo y manipulación.

El más reciente modelo  estará disponible en dos versiones:

  • Premium: incluye faros delanteros LED antiniebla, espejos exteriores en las puertas del mismo color que el cuerpo del vehículo, así como tubos de escape duales rectangulares de cromo. Llantas de aleación de 18 pulgadas se suman al aspecto llamativo del nivel Premium.
  • Sport: está equipado con una parrilla delantera en negro brillante. Los faldones laterales personalizados con el color de la carrocería que le brindan al vehículo un impactante aspecto dinámico, mientras que la delantera deportiva se une a los tubos de escape duales rectangulares de cromo. Llantas de aleación de 19 pulgadas completan el aspecto relajado del modelo Sport.

El diseño tipo coupé del Q30 contrasta con su espacio y funcionalidad interior. El espacio de la cabina es altamente competitivo, en particular la capacidad de la cajuela de 368 litros VDA, que se encuentra entre las mejores del segmento de los compactos Premium.

El vehículo será presentado en el marco del Auto Show de Frankfurt 2015.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor