Regresa la Súper Copa Telcel

Después de haber tenido una temporada muy exitosa durante el 2015, la Súper Copa Telcel regresa a las pistas de la República Mexicana.

La primera competencia se llevó a cabo en el Autódromo de Toluquilla en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde con mucha adrenalina y entusiasmo  los pilotos de las escuderías mostraron sus mejores estrategias para colocarse como el mejor.

Optimized-IMG_5281[1]

Para la carrera de tractocamiones, patrocinada por la marca Freightliner, 12 conductores fueron los encargados de darle velocidad a los vehículos M2, los cuales fueron ensamblados en la planta de Daimler en Santiago Tianguistenco, con las mejores características y aplicaciones para este tipo de competición.

Optimized-IMG_5428[1]

En esta ocasión, Homero Richards, piloto de la escudería de Grupo Zapata, fue quien logró la mejor posición, seguido por Abraham Calderón del equipo TelcelGerardo Rejón de Mothers.

Esta primera edición de la Súper Copa se caracterizó por contar con la presencia de dos mujeres: Gisela Ponce, quien ya había participado en la competencia, y Maria José Rodríguez, quien con 17 años de edad debutó por primera vez en este escenario.

Optimized-IMG_5375[1]

El evento también contó con las categorías V8, V6, Mex Bike, F1800 y Celebridades.

La próxima parada de este gran racing se realizará en la ciudad de Monterrey, donde se espera un buen show por parte de estos vehículos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor