SEAT lanza su mapa de ruta hacía el 2025

Francisco Javier García, presidente del Consejo de Administración de Seat y Luca de Meo, nuevo presidente del Comité Ejecutivo, anunciaron ante la presencia de 550 directivos,  la estrategia hacía  futuro de la compañía para los próximos diez años.

 Los tres pilares en los que va centrar SEAT son:

  • Desarrollo de modelos de segmentos en crecimiento.
  • Priorizar la satisfacción al cliente.
  • Ser el empleador más atractivo del sector automotriz en España.

 En su participación, Francisco Javier García refirmó el compromiso del Grupo Volkswagen con SEAT. “Es el momento de actuar pensando a medio y largo plazo, más allá de las noticias de las últimas semanas. Nuestro plan de futuro cuenta con la plena confianza del Grupo Volkswagen y está perfectamente integrado en su estrategia.

 Por su parte, Luca de Meo agradeció el esfuerzo y dedicación  de todos los que trabajan en la empresa. Asimismo, se comprometió a dar lo mejor de sí para el óptimo desarrollo de SEAT.

 Durante el evento, la dirección de la compañía también presentó el programa de eficiencia, llamado LEAP, que aplicará en los siguientes años para proteger el plan inversor de SEAT y así renovar la gama de productos y seguir fortaleciendo la marca.

 En los próximos dos años, la compañía lanzará cuatro nuevos modelos. El primero, el SUV compacto, llegará en el primer semestre de 2016 y supondrá el estreno de la marca en este segmento.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author