Volkswagen es distinguido con el premio “Diseño Interior del Año”

Optimized-budd-e_concept_5796

El galardón fue presentado en el Automotive Interiors Expo 2016 en Stuttgart, donde se reconoce a los mejores diseñadores, innovaciones y productos del mundo en el área de interiores de los automóviles.

Volkswagen mostró una visión del futuro de los autos eléctricos de la Marca Volkswagen en Las Vegas con la presentación del automóvil en el CES 2016. Lo característico del concepto futurista es el manejo intuitivo de los instrumentos funcionales y el estilo minimalista que prevalece en el interior.

Optimized-budd-e_concept_5798

Después de hacer una gesticulación para abrir la puerta corrediza, el conductor entra a una cabina que se asemeja a una sala de casa. Por otro lado, si el pasajero delantero quiere hablar con los pasajeros traseros, basta con girar el asiento para iniciar la conversación.

Optimized-budd-e_concept_5797

 

En la parte trasera, dos asientos convencionales y una superficie de asiento colocados longitudinalmente están instalados en una alfombra suave. Por si fuera poco, una pantalla de 34 pulgadas de alta definición también está integrado en la pared lateral del auto.

budd-e_concept_5809

 “El CES 2016 Showcar ofrece una fascinante visión de lo que Volkswagen puede lograr en el futuro. Sobre esta base, todos debemos estar entusiasmados con la próxima generación de tecnologías y desarrollos interiores de Volkswagen”, señaló Graham Johnson explicando el razonamiento del jurado.

Visita algunas otras notas relacionadas: