Bridgestone lanza nueva línea R283ATM EcopiaTM

Con motivo de contribuir a la reducción de los costos de operación, la compañía Bridgestone ha lanzado una línea de neumáticos llamada, Bridgestone R283ATM EcopiaTM la cual esta dirigida para camión en ejes direccionales.

Gracias a la integración de la tecnología IntellishapeTM  la nueva línea ofrece mayor vida así como gran eficiencia de combustible. Otro de los beneficios de esta línea es que reduce el peso total de la llanta, asimismo contribuye a la mejora de la tecnología de compuesto patentada NanoPro-TechTM orientada a minimizar la perdida de energía y reducir la resistencia al rodamiento.

“Esta línea es el resultado de nuestro equipo de trabajo que se centró en la ingeniería de un neumático que puede acortar la brecha entre desempeño y ahorro de combustible; así como ofrecer al Boss, como llamamos a nuestros clientes, soluciones que impulsen resultados finales”, dijo Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia, Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Asimismo comentó que las flotillas que miden su desempeño en costos totales del ciclo de vida, tanto en el desgaste como en la eficiencia del combustible, sabrán reconocer y apreciar las mejoras en el desempeño de dichos neumáticos.

Con el lanzamiento de este innovador producto, Bridgestone mantiene su promesa de ofrecer soluciones eficientes a las flotas orientadas a reducir sus costos de operación y se mantiene orgullosamente como líder en producción y venta de neumáticos en México y el mundo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author