Canacar presenta innovaciones de su App

Con el objetivo de estar más cerca de los socios, Canacar presentó las innovaciones de la App para la Convención Nacional 2016.

Con esta tecnología, los asistentes podrán conocer más información del encuentro, los horarios de los eventos, mapas del recinto, servicio GPS, así como los datos más relevantes de los conferencistas.

IMG_20160922_004833

Más allá de la Convención, los transportistas también podrán encontrar noticias del sector y todas las actividades que realizan los directivos de la Cámara.

Uno de los elementos más importantes que se ha desarrollado para esta aplicación es un apartado para dar informe de última hora de las condiciones de circulación en las que se encuentran las principales carreteras del país.

Asimismo, esta herramienta cuenta con una clasificación carretera autorizada por la SCT, la cual se cruza con información de la norma de pesos y dimensiones.

IMG_20160922_004916

Ante esto, Iván Lugo, encargado del área de Comunicación en Canacar, explicó que esta plataforma digital es muy importante, ya que es un complemento para enriquecer la vinculación entre los asociados y el organismo, por lo que pidió que en todo momento se continúe trabajando en conjunto para complementarla.

Optimized-IMG_9727

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author