FREIGHLINER ENTREGA TRES SIMULADORES A CANACAR

Con el fin de formar, capacitar y profesionalizar a los conductores de unidades pesadas, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) recibió tres simuladores Frieghtliner, como parte de su lianza estratégica que promueve la renovación del transporte de carga, así como impulsar el desarrollo del mismo en México.

El presidente de Daimler Vehículos Comerciales México, Stefan Kürschner, aseguró que los simuladores Freightliner son una réplica exacta en el tablero y la cabina de tractocamiones de la misma marca. Así, los operadores de estos camiones estarán familiarizados completamente con el vehículo y sus avances tecnológicos.

Rogelio Montemayor Morineau, presidente de CANACAR, sostuvo que esta organización seguirá fortaleciendo alianzas estratégicas con fabricantes y armadoras de vehículos pesados, a través de herramientas tecnológicas para desarrollar importantes acciones que abonan competitividad a México.

Los simuladores Frieghtliner estarán distribuidos en la sede de CANACAR Valle de México, en el Instituto de Capacitación y educación para el Trabajo (ICET) en Nuevo León; y en el Centro de Capacitación del Autotransporte, en Veracruz.

Optimized-DSC_0492

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor