Inicia la última venta de boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2015

04-01

 

A partir del 21 de septiembre iniciará la última etapa de venta de boletos para el Fórmula 1. Estarán disponibles localidades en todas las secciones del Autódromo Hermanos Rodríguez con cualquier método de pago.

Además, debido a la alta demanda se ha habilitado una nueva grada dentro del complejo Moisés Solana con un costo de cinco mil pesos por los tres días. Esta nueva sección denominada Plata, cuenta con una vista espectacular de los automóviles en la curva número uno.

 

 

 

04-02plano gradas

Los boletos estarán disponibles por todas las vías de Ticketmaster y los tarjetahabientes Banamex y Santander podrán tener la posibilidad de adquirir sus boletos a seis meses sin intereses.

El costo del boleto, además de la carrera, ofrecerá a los aficionados diferentes actividades como:

  • Carreras de soporte: durante el evento se presentarán tres carreras de soporte entre las que se encuentra el Master Historic Racing.
  • Gastronomía: se podrá disfrutar de una variada sección de alimentos en la que los aficionados podrán encontrar desde comida rápida hasta opciones gourmet.
  • F1 Village: espacio de más de 20 mil metros cuadrados donde los fans encontrarán la mercancía oficial del evento y productos de escuderías como McLaren, Redbull, Mercedes, Ferrari y Forcé India.
  • F1 Game Zone y entretenimiento: en esta área, la audiencia podrá probar los simuladores de coches de la Formula 1, que estarán interconectados con los de las otras zonas para armar un reto virtual entre los aficionados, los participantes también tendrán la oportunidad de competir con los pilotos actuales de Formula 1.

Visita algunas otras notas relacionadas: