Tavo Vildósola va por la revancha con Toyo Tires

Tavo Vildósola, dos veces campeón en la categoría Off Road en la carrera Baja 1000, se encuentra con Toyo Tires con la mira puesta en recuperar el primer lugar, esto luego de que sólo cuatro minutos lo separaran de ganar el primer puesto en una de las carreras más difíciles del mundo.

“Duele haber perdido por cuatro minutos cuando estuvimos parados casi 20”, declaró Vildósola en rueda de prensa ante más de 50 periodistas, luego de que la diferencia con el ganador fuera por un margen muy pequeño pese a la falla mecánica que sufrió el vehículo del mexicano.

 

Toyo Tires participa en el Tokyo Auto Salon.

 

Con 36 años de edad, Tavo se prepara para la revancha, es por ello que decidió ir de la mano con los mejores al lugar con la mejor tecnología y calidad requeridas para ganar: Japón, en donde visitó una fábrica de llantas que cuenta con los últimos avances en su categoría Off Road.

Como parte del Tokyo Auto Salon, además de la aparición de Tavo, se contó con la presencia del piloto de rally global Ken Block junto con su camioneta pick up exclusiva. También se contó con el reconocido piloto asiático Masato Kawabata, del Team Toyo Tires Drift; ambos cuentan con el apoyo de Toyo Tires.

 

Toyo Tires exhibió lo mejor de su tecnología Off Road.

 

Asimismo, el espacio mostró en exclusiva vehículos, algunos con edición limitada de seis marcas líderes en el mundo, como Toyota, Jeep y Mustang, que expusieron lo mejor de las llantas de Toyo Tires, que permite el “verdadero rendimiento” en este espacio envolvente y vibrante. (Redacción Autotransporte)

 

edición Autor